En esta página podrás ver las fases de gecko leopardo amarillo más comunes que podemos encontrar. En la lista también se incluye la fase Tangerine, ya que aunque sea un color naranja, es una fase que tiene bastante semejanzas con las amarillas.
Fase High Yellow
El gecko leopardo High Yellow se trata de una variante del gecko leopardo nominal que posee un color amarillo intenso.
Las High Yellow menos amarillas, tirando a un amarillo más oscuro se las conoce como Golden.

Características principales: Color amarillo intenso por el cuerpo
GECKO LEOPARDO HIGH YELLOW
La fase High Yellow fue una de las primeras fases que se consiguió mediante cruce selectivo. Se escogían los ejemplares normales que tuvieran un color amarillo más fuerte y, tras varias generaciones de cruzarlos, se consiguió este característico amarillo.
Así que sus características visuales en principio son iguales que las de un gecko nominal, como sus manchas y patrones. Lo único en lo que se diferencian es en el color, donde posee un color amarillo muy intenso comparado con el normal. En la cola a veces tiene un color anaranjado en la cola, hay ejemplares en los que es más intenso ese color naranja y se les conoce como Carrot Tail (cola de zanahoria).
En cuestión al precio de esta fase, las High Yellow es una de las fases más económicas que podemos encontrar en el mercado, ya que eran bastantes fáciles de conseguir y se pusieron de moda hace un tiempo.
ℹ️ Nota: Los Geckos High Yellow que no tienen un color amarillo tan intenso y se encuentran un poco oscurecidos se les suele llamar Golden.
Fase Tangerine
El gecko leopardo Tangerine se trata de una variante del gecko leopardo nominal que posee un color naranja por todo el cuerpo.
Se consigue mediante cruce selectivo y encontramos distintas intensidades de naranja.

Características principales: Color naranja intenso por el cuerpo
GECKO LEOPARDO TANGERINE
La fase Tangerine también es una de fases bastante común que podemos encontrar en el mercado. Como sucede con las High Yellow, esta fase se consigue mediante cruce selectivo. La principal característica de esta fase es su color naranja por el cuerpo, el cual puede tener distintas intensidades.
Otro punto a tener en cuenta de esta fase es que al ser de las más trabajadas, es normal encontrar ejemplares con otras características. Por ejemplo es común encontrar ejemplares que tienen menos manchas por el cuerpo e incluso algunos de ellos Baldy (no tener manchas en la cabeza, como podemos ver en la foto de la ficha de arriba). Cuantas menos manchas y más intenso sea el color naranja, más valor tiene, por eso podemos encontrar precios dispares en la fase Tangerine de los Gecko Leopardo.